¿Debo pagar mes por mes para que lleven mis campañas de Google ads?

HONESTAMENTE. No siempre.

Según mi experiencia hay casos sobre todo en campañas pequeñas, donde a través del tiempo y optimizaciones, se alcanza un rendimiento bastante regular que difícilmente cambiará. Por tal motivo, las optimizaciones requeridas en la cuenta son mínimas o veces innecesarias en cuestiones técnicas.

Ten en cuenta que esto pasa cuando ya hay una campaña que ha recabado bastante información y ha sido optimizada de forma constante. Los primeros meses de tus campañas, son fundamentales, los ajustes en este periodo son constantes y necesarios, así que ya sea que contrates a alguien o lo hagas tú, no las pierdas de vista en este tiempo.

Si tienes un alto presupuesto y tus campañas o mercado tienen cambios constantes, esto que te menciono no es posible. Mi sugerencia es que en estos casos sí busques ayuda o te prepares bien para manejar tus campañas.

Un consejo que puedo darte, es que cuando identifiques que tienes una campaña pequeña con un comportamiento estable por un buen periodo de tiempo, platiques con tu administrador de cuenta o agencia, para que te diseñen un plan de revisión periódica y así no tengas que pagar mes con mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *